Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Florida

Tratamiento de la hernia discal en Madrid centro con técnicas naturales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El tratamiento de la hernia discal en Madrid centro es uno de los más demandados debido a los problemas posturales y de espalda que sufren muchas personas. Por ello, en La Florida encontrarás un centro totalmente especializado en tratamientos de hernias discales a través de la kinisieología y osteopatía, con un equipo que lleva más de 20 años de experiencia solucionando problemas de espalda.

Nuestros pacientes se benefician de todas las ventajas que ofrece la medicina natural. Además de curar el disco intervertebral te ofrecemos la posibilidad de acudir a clases dirigidas, como yoga o taichí, que te ayudarán a adoptar un estilo de vida totalmente saludable a través de nuestro trato cercano y personalizado pensando siempre en el cliente.

Si tienes cualquier tipo de problema muscular o de alimentación, puedes contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o reservar tu primera cita con nosotros. A buen seguro que acabarás repitiendo.

o llámanos al 696 95 91 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado