En La Florida, centro con servicio de osteopatía y homeopatía de Madrid centro enfocado en el seguimiento, restablecimiento y cuidado del bienestar y salud de personas de todas las edades por medio de terapias naturales que tratan de equilibrar el organismo desde una perspectiva integral, ayudándote a sentirte más ágil y fuerte.

La osteopatía trabaja con la premisa de que todos los sistemas del cuerpo interactúan entre sí y que el trastorno de una parte del cuerpo afecta a otras.

Aplicamos una terapia basada en el movimiento del paciente para que se convierta en protagonista y tome el control de sus molestias y lesiones, con lo que reducirá sus síntomas más rápidamente que con la terapia convencional. 

Son muchas las personas que acuden a nuestra consulta porque notan una mejoría casi inmediata y con efectos duraderos en el alivio del dolor generado por lesiones, malos hábitos posturales, etcétera..

Contacta con La Florida para conocer los beneficios que te reportan los tratamientos de osteopatía, kinesiología, acupuntura e hidroterapia de colon que ofrecemos en nuestro centro especializado.


Llámanos - Telf: 696 95 91 27
696 95 91 27 cómo llegar