La Florida es un centro especializado en distintas terapias naturales como la hidroterapia de colon en Madrid centro, una técnica muy efectiva, natural e indolora que está indicada en casos o situaciones de desequilibrio, sobrecarga de toxinas y malestar como consecuencia de una dieta con exceso de ingesta de proteínas animales, alimentos procesados, azúcares... Al eliminarse las sustancias fecales incrustadas, gases y mocos, los nutrientes se absorben con mayor facilidad y, en consecuencia, la persona se siente más ligera y saludable, aumentando su vitalidad.

Consiste en el lavado del colón con agua tibia, de forma muy suave, segura y sin molestias, con el objetivo de que la membrana del colon recupere todas sus funciones protectoras para la salud.

El tratamiento consta de varias sesiones durante las cuales se va realizando un baño intestinal del colon. Con este procedimiento conseguimos limpiarlo de impurezas y restablecer el equilibrio de la membrana intestinal.

Consúltanos todas tus dudas sobre este procedimiento. Nuestro equipo, con dilatada experiencia en los diferentes ámbitos de la salud, responderá a tus preguntas. 

Ven a informarte a La Florida y benefíciate de nuestros tratamientos para cuidar tu salud.


Llámanos - Telf: 696 95 91 27
696 95 91 27 cómo llegar